Administracion de fincas

El continuo auge de nuestra sociedad y las cada vez más complejas relaciones sociales y/o comerciales en que se ven inmersas las Comunidad de Propietarios hacen muy recomendable la contratación de una persona o entidad jurídica especializada que se encargue de la gestión diaria de la misma. Sólo así conseguirán evitar las nefastas consecuencias que pueden derivarse del desentendimiento de los cargos de turno y de cada uno de los comuneros que forman parte de la Comunidad de Propietarios.

En este ámbito Veritas Abogados pone a disposición de todos sus clientes un servicio integral de ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Nuestra dilatada experiencia, casi veinte años, la gestión de un elevado número de Comunidades, unido a nuestra condición de Abogados, nos permiten garantizar los mejores resultados para su Comunidad de Propietarios.

Puede conocer nuestra oferta, de manera detallada, haciendo clic en el siguiente enlace: SERVICIOS

El pago total de los Honorarios que corresponderían a la Comunidad, serían abonados directamente por ésta en cuotas mensuales mediante transferencia bancaria.

Asimismo queremos recordarle que, según la normativa vigente, para la contratación del servicio de Administración es suficiente el voto favorable de la mayoría de los propietarios, al tratarse de un acuerdo de simple administración, obligando a todos si se alcanza dicha mayoría incluso en las consecuencias económicas que dicho acuerdo puede suponer para los distintos propietarios.